Your address will show here +12 34 56 78

Conócenos    

Somos un equipo multidisciplinar
de la empresa textil con más de 40 años
de experiencia en el mundo de la moda

Vica&Vica Novias



CONTAMOS CON NUESTRO PROPIO TALLER DE CONFECCIÓN A MEDIDA PARA NOVIAS Y FIESTA.
ADEMÁS TRABAJAMOS DE MANERA PROFESIONAL PARA OTRAS EMPRESAS DEL TEXTIL.
NUESTRO TRABAJO NOS APASIONA Y LO DEMOSTRAMOS EN CADA DETALLE DE NUESTRAS PRENDAS. 

1

Concepto

Nuestros objetivos son muy claros; conseguir diseños exclusivos para nuestras clientas, con precios económicos y adaptados a sus presupuestos.

2

Calidad

Diseño de modas concientes de que la calidad de los tejidos son importantes al momento de utilizar una prenda. Para nosotros es de suma importancia hacer caso a los detalles.

3

Trabajo

Trabajo esmerado y con amor es la premisa que nos define como equipo creativo y técnico textil, somos una marca consciente de las necesidades de nuestras clientas con total garantías de esfuerzo y dedicación.

4

Cliente

Para Vica&Vica Novias lo más importante son nuestros clientes, y lo demostramos brindando excelencia en atención cercana y amena. Nuestro único aliciente es hacer felices a nuestras novias.

Vica&Vica Novias

¿Porqué elegirnos?


Nuestra trayectoria, experiencia y premios recibidos nos certifican como una marca que mantiene en su haber el mayor capital que puede tener un grupo de trabajo: la pasión.
Debes elegirnos porque conseguiremos que tus prendas sean lo que quieres, deseas y sueñas.  
Somos un equipo creativo y trabajador que juntos y a tu lado nos esmeramos por obtener  los mejores resultados: las mejores prendas a tu medida y a la altura de tu presupuesto.

Nuevas prendas

Nuevos clientes

Amigos

EQUIPO VICA&VICA NOVIAS

MEET THE


Apasionada

Soy una mujer apasionada por mi trabajo. En lo personal, me gusta viajar, leer, escribir y sobre todo diseñar; conceptos, espacios y vestuario.  Tengo 36 años; he estudiado Diseño de modas, Empresariales y C.Políticas.
 
Vica&Vica Novias nace como un proyecto para soñar con hacer felices a todas las mujeres que quieren vestir elegantes sin gastar una fortuna, porque todas las mujeres nos merecemos una prenda exquisíta en nuestro armario. Vica&Vica Novias es mi pasión.
Estaremos encantados de ayudarte