Vestidos de Novia

Sorprendente el vestido de novia de Meghan Markle Meghan Markle nos ha dejado boquiabiertos con su sencillo vestido de novia

El vestido de novia de  Meghan Markle fue diseñado por Waight Keller Apra Givenchy


En Vica&Vica Novias hemos alucinado con la sencillez que desprendía Meghan Markle en su ceremonia de bodas.  Vamos desmenuzar cada detalle.  

-El Velo:
Como hemos venido augurando en nuestra casa atelier, #elvelo largo “si o si”.  Lució un velo largo de 6 metros aprox. con puntilla clásica , el que al comienzo de la ceremonia llevaba por delante  del rostro. Esta forma de llevar el velo será la nueva tendencia que regirá las bodas de este año y futuros, porque es un estilismo elegante y con un significado que todas las novias del mundo debemos retomar. 

Imagen de la cola del vestido de novia de Meghan Markle


-El tocado: Una tiara de brillantes, muy sencilla con un recogido abierto por el medio, por debajo de este el velo que era muy elegante y sofisticado. 

-El vestido: Un vestido de la casa Givenchy, muy sencillo en satén de seda, “#vuelve el satén”.  Cuello ojal, que le estilizada el pecho y los hombros. Mangas largas, también muy sencillas. Una cola bastante corta para una princesa ( 75cms) aprox., pero que no restaba elegancia, ya que a veces menos es más. Y ella lo sabe. Ya que sabe jugar con la sencillez y el recato, que merece una princesa de su calibre.  La única pega que le ponemos a su vestido de novia, es lo holgado que lucían las mangas en sus brazos tan delgados, a ser una tela con un cuerpo rígido, como es el satén armado, debieron estilizarla aún más. Parece que la novia ha perdido bastante peso desde la última prueba. Incluso la diferencia de talla se nota en lo holgado que le quedaba en la zona del busto.  Esto es debido a que las novias la últimas semanas antes de la boda suelen perder peso, en algunos casos cogerlos. Y creemos que ha Meghan le ha pasado.  

La pareja en el altar antes del “si,quiero”. Harry y Meghan Markle


Nuestro veredicto:  En Vica&Vica Novias nos mojamos en decir que el vestido de novia era precioso y totalmente diferente a todo lo visto. Por lo que le damos la enhorabuena a los diseñadores que han creado este estilismo que estamos seguros también posee un toque personal de la novia y del que en nuestra casa nos encargaremos de fomentar. 

Author


Avatar