Complementos de boda

Tocado de Novia – Cual Elegir Según Mi Vestido de Novia-

El tocado es un complemento importante en el vestuario de la novia, por lo que escoger el adecuado que combine a la perfección con nuestro vestido de novia es vital.  Lo importante de un tocado de novia es que destaque tus rasgos, armonice, de brillo o ilumine el rosto, los hay de todos los tipos de todos los materiales, en este dossier te indicamos que tipo de tocado le viene bien a tu vestido según las telas, colores y formas.

Tocados brillantes 

Este tipo de tocados combina perfectamente con cualquier tejido, color de vestido y son muy versátiles para colocarlos, el brillo aporta luminosidad al rostro, cuanto más sencillo mejor.  No son muy favorecidos para novias mayores de 40 años, porque suelen avenjentar el rostro. 

Tocados de flores de tela 

Este tipo de tocados favorecen mucho a cualquier tipo de novias, con cualquier tejido de vestido y cualquier corte, aportan belleza y armonía al rostro, favorecen a las novias mayores de 40 años porque aportan juventud al rostro. 

Tocados de corona

Este tipo de tocados favorecen mucho a las novias muy jóvenes porque les brinda un toque de grandeza  y feminidad, aportan brillo y armonía al rostro. No son muy favorecido para novias mayores de 40 años porque endurecen el rostro. El mejor tips  es colocarlos encima de la coronilla de la cabeza y no encima de la frente.

Tocados de plumas 

Este tipo de tocados favorecen a las novias con vestidos sencillos, con tejidos lisos, aportan movimiento al rostro, es ideal para novias mayores de 40 años, porque rejuvenecen.  

Tocados coronas de flores 

Estos tocados son ideales para bodas campestres y diurnas, donde el vestido de la novia sea sencillo, aportan armonía y color al rostro, además de rejuvenecer.  No son adecuados para bodas nocturnas. 

Tocados coronas de perlas o brillantes

Este tipo de tocados luce perfecto con cualquier tipo de vestidos,  aportan brillo y luminosidad al rostro, van bien para cualquier época y todas las edades. 

Tocados de cerámica

Están muy de moda, y suelen hacerse a mano, por lo que el trabajo merece la pena, son ideales para cualquier novia, de día o noche, aportan belleza y armonía. Tocados de cerámica flores color  Son ideales para novias que lleven vestidos sencillos, con tejidos lisos y que se casen de día, aportan armonía y color, alegría y felicidad.  Rejuvenecen por lo que son ideales para novias mayores de 40 años. 

Author


Avatar