Todo sobre parejas
¿Cómo anunciar a familiares y amigos que nos casamos?
Septiembre 20, 2017 - Todo sobre parejas
Anunciar a familiares y amigos que nos casamos puede convertirse para algunas parejas en un amasijo de conflictos emocionales para ambos; por lo que pensar muy bien antes de cómo anunciarlo es una muy buena opción para rebajar el estrés. Te vamos a dar ideas que puedan ayudarte de alguna manera a que ese momento sea más divertido y ameno, en cual los nervios no os jueguen una mala pasada y a todos les agrade mucho la buena noticia.
Ideas para anunciarlo a vuestros padres
Los padres son el núcleo más importante de vuestro entorno, en algunos casos muy raros alguno de los novios llega a no tener relación con alguno de estos, pero sea cual sea la situación familiar, es importante que esta parte de tus íntimos cercanos, se sientan integrados y queridos por ambos. Organizar una cena temática: dicen que las cenas unen, y si que lo hacen, la comida es una de las primera necesidades del ser humano, y una vez satisfechas somos los más felices del planeta, por lo que cuando desees conseguir que alguien esté feliz y satisfecho contigo, invítale una cena y conseguirás tus objetivos. Organizar una cena de esta índole, debe ser meditado a consciencia, ya que dependiendo de los gustos de cada cual, deberéis crear el menú, una manera de no fallar, y más cuando alguno de ustedes no tiene ni idea de cocina, es pedir un menú en cualquier restaurante que tenga algún tipo de prestigio, y mezclar cocinas, si los padres de uno son gallegos “pulpo” y si son murcianos “zarangollo” por ejemplo, de esta manera agasajaréis a ambos. Una vez tengáis listo el menú, luego toca invitar a vuestros padres, preparar muy bien la mesa, como es el novio quién va a anunciarlo, y si no tenéis más lugar que la misma casa de los padres, pues pedir a algún amigo que os preste vuestra casa, también vale que reservéis en un restaurante, pero será menos familiar y menos íntimo y no podréis expresaros con toda la pasión que necesita un momento como este. Previo, deberéis elegir la temática de la decoración; puede ser desde corazones rojos, globos blancos, halloween, carnaval vienés, etc., la que más os guste y os divierta y exprese fielmente lo que queréis expresar, decorar el lugar apropiadamente de esta manera crearéis un ambiente agradable y distendido. Una vez tengáis a toda la familia reunida, que tal vez estén extrañados, procederéis a hacer los anuncios; nos casamos, siempre antes de comenzar a cenar o antes del postre en la mesa; el novio es quién debe hacer los honores de pedir la mano de la novia y anunciar el casamiento y sus intenciones futuras con ella. Esta parte tenéis que prepararla muy bien previamente. Cuando ya halléis pasado la parte mas complicada, entonces es momento de reír y disfrutar.
Una decoración bien pensada puede ayudar a distender el ambiente para que la noticia se tome con alegría


Dar la noticia de una forma diferente: si tenéis los medios económicos para algo superior, una buena idea es invitarlos a todos a una escapada a cualquier destino nacional que te brinde el lugar idóneo con el ambiente ideal para el anuncio, por ejemplo; Asturias, o un lugar verde con hermosas vistas al mar, cualquier lugar que tenga un aire verde, sirve para anunciarlo. Es importante que elijan cuidadosamente el lugar, y la situación, puede ser justo en medio de un paseo por un puerto o caminando en la playa, cualquier ambiente de este tipo puede ayudar mucho para dar la noticia a lo grande; nos casamos.
Anunciarlo a los amigos
Los amigos son esas personas que tienen un carácter importante para cualquier persona, cada uno tendrá los suyos propios, os conocerán y querrán de la forma que mejor pueden, por lo tanto se merecen que se les anuncie de igual manera; podéis organizar una fiesta, en cualquier lugar donde la quepa la palabra intimidad y en ese momento en el que menos se lo esperan, podéis dar el anuncio; nos casamos.Sea cual sea la forma que anuncien vuestro matrimonio al entorno cercano, es necesario que tengáis paciencia con vuestros amigos y familiares, ya que después de declararles vuestra intención, estos pueden comenzar a dar opiniones, generar dudas y en el peor de los casos oponerse de alguna manera que puede herirlos, sea cual sea la actitud de estos debéis estar preparados porque no a todos les será una noticia agradable. Por lo que tenéis que tener mucha paciencia y manteneros fuertes y unidos en vuestro amor más que antes.
En Vica&Vica Novias os deseamos lo mejor, mucho amor y paciencia.