Uncategorized

Soy Muy Alta ¿Qué Tipo de Vestido de Novia Me Pongo?

Soy Muy Alta ¿Qué Tipo de Vestido de Novia Me Pongo?

Para las chicas muy altas; más 1.75 cms, es un inconveniente conocer que tipo de vestido puede favorecerles a la hora de elegir vestido de novia; en Vica&Vica Novias te recomendamos dos estilos muy favorecedores para chicas altas; te estilizarán a la vez que te harán un poco más baja; siempre por supuesto si mides aún más o igual que tu pareja, está demás que te aconsejemos que no uses tacones, no lo veas como un inconveniente, sino al contrario como una manera de solidarizarte con tu amado novio, al que tal vez por tradición le incomode parecer un tapón de corcho a tu lado; además de proteger tu columna no llevar tacones es muy sano, además de relajante; no sabéis la suerte que tenéis de ser tan altas.  

Los Vestidos de Novias que más os favorecen

Los vestidos de falda princesa El acampanado de la falda rebaja la figura hacia abajo, por lo que estiliza y equilibra la silueta.     Los Vestidos de Novia Sirena Te hacen contornear la cintura y las caderas, lo que le da forma al cuerpo, haciendo notar tus curvas, a la vez que te hacen lucir más baja. 
Los Vestidos de Novias que no favorecen a las chicas altas En el otro extremo están los vestidos que no favorecen a tu larga figura, te hacen lucir más alta y dar sensación de infinitud de talle.   Vestidos de Novias con Faldas rectas y talles altos Sea cual se tu decisión al escoger tu vestido de novia, toma en cuenta que lo mas importante es que tu vestido te haga sentir como una reina; y entonces allí no valen las recomendaciones, tus sentimientos y como te ves es lo más importante. 

Author


Avatar