Vestidos de Novia

Vestido de Novia para Silla de Ruedas ¿Qué Hago?

Para las novias con movilidad reducida es un quebradero de cabeza y una gran preocupación que tipo de vestido de novia utilizar ese día tan especial, su mayor temor es que el vestido se enrede con la sillas de ruedas, por lo que un vestido de novia  adaptado  a ellas y la silla de ruedas es la mejor opción y no tendrán que preocuparse de nada. ¿Cómo lo podemos conseguir? Según nuestra experiencia una novia con esta particularidad debería llevar un vestido de falda princesa, el tejido mejor si se trata de satén o mikado (nada de tull en la falda exterior porque es fácil que se cuele y que se enrolle en la silla y si lleva tull interior o exterior debe ser recortado mucho más que la falda o ajustado a una altura que no interrumpa el recorrido de las ruedas delanteras), debe ir con corsé interior muy armado y ajustado hasta la cintura (para que brinde equilibrio a la espalda), el cuello o mangas en la parte superior puede ir según desea ella lo desea; lo que nunca debe cambiar es que siempre tiene que contar con el servicio de una “modista experimentada” para que ajuste el vestido a sus necesidades.

Las novias con movilidad reducida deben ser atendidas con especial esmero por modistas con experiencia


Ideas para lucir espectacular ese día
  • La idea es que la silla deje de ser un impedimento de tu disfrute y se convierta en una parte de ti, si ya tienes que ir con ella, pues que mejor que hacerlo de la manera más elegante:   Busca una modista que pueda vestir tu silla de la manera más elegante; forrar en satén el espaldar y dejar una cola trasera es una opción preciosa. 

Una silla de ruedas decorada es una opción perfecta


  •  Decorar la silla de ruedas con flores u otros detalles la hará lucir que se mimetiza con el vestido, y esto suaviza la imagen que tienen las personas de este objeto. 
  • Llevar una cola trasera del mismo tejido del vestido disimula el color negro de la silla, puedes forrar con cinta de raso todos tubos de la silla y esto la hará lucir mucho mejor. 
  • Lo más importante es que sea cual sea la situación que te haya hecho ir en ella, no te robes la ilusión de ir hermosa y disfrutar de un día tal especial.

El casarte en una silla de ruedas no debe convertirse en un impedimento para lucir hermosa

¡En Vica&Vica Novias te deseamos que seas muy feliz!

Todas las novias son bellas

Author


Avatar